- viernes 21 de agosto de 2020 - 12:00 AM
Una estrategia que parece arriesgada
Al parecer, la promotora tricolor va a toda máquina para la reapertura total de nuestro tinglado, a pesar de que la cosa sigue color de hormiga. De la noche a la mañana reina un optimismo que asombra. Pero la afición desde la tribuna popular tiene muchas dudas y algunos se preguntan ¿cómo es que todo cambió de un día para otro?
Ojalá que en esta oportunidad el apuro no traiga cansancio y todo salga bien. La población quiere tirar golpes honradamente para ganarse su pan, pero deben tener la seguridad que le estamos, efectivamente, ganando la batalla a la pandemia.
Han sido cinco meses de un combate demasiado de complicado y dramático, en el que muchos trompadachines que se agitaban en este país cayeron a la lona y no se volvieron a levantar.
El campeón saludable no es un pugilista que irradia tranquilidad, todo lo contrario, deja muchas dudas en cada una de sus apariciones, esa es la opinión de la fanaticada, que con sus constantes rechiflas se lo hacen saber.
Este veterano que llegó a la cima del box local sorpresivamente, para muchos no tiene el talento para portar ese cinturón.