- miércoles 31 de mayo de 2023 - 12:00 AM
Están recibiendo golpes muy secos
La esquina de Pablo Pueblo a pesar de estar inundada en los coliseos capitalinos, en algunas provincias la situación es completamente contraria, lo que tiene a varios pugilistas contra las cuerdas.
Los golpes y combinaciones de la sequía han hecho estragos en los coliseos productivos, donde la falta de agua tiene exhaustos a los pugilistas en sus esquinas recibiendo castigo.
Ante este panorama el campeón de San Felipe decretó la alerta por la calentura que agobia a los pugilistas del campo que claman por ayuda del mandamás y sus pupilos para sobrevivir el asalto que amenaza el pebre de la fanaticada.
Expertos del deporte consideran que la preparación previa a la pelea no fue suficiente y subestimaron la fuerte pegada del rival, que promete otra fuerte paliza en los próximos dos meses con la llegada del niño al cuadrilátero.
En medio de esta zozobra, los de Pablo Pueblo mantienen la guardia alta para aguantar lo que viene bajando si no mejora el clima, recordando que además del sector productivo se puede ver amenazada la ya agonizante distribución de agua.
Se avecina un asalto decisivo.