• martes 10 de junio de 2025 - 5:46 PM
Contra las cuerdas

Están mal por los golpes al bolsillo

Los aficionados en Azuero siguen golpeados por el tema del agua, que ha generado aprietos personales y hasta económicos por la compra del embotellado para no irse a la lona. La promotora que manda en el patio no reacciona como se esperaba, no solo es la crisis por la reforma la que los tiene en mala posición.

Siguen bajando dramáticamente en el ‘ranking’ local. Recordemos que también reciben silbatinas porque no han podido mejorar en las divisiones de Salud, Seguridad, Educación, entre otras.

Aparte, no pusieron en práctica estrategias para resolver en corto tiempo la crisis por el tema del Cajetón, que se alargó más de lo que muchos pronosticaban.

Hay malestar porque todo se ha juntado, miles siguen sin poder tirar golpes para ganarse su pan honradamente. Están de para obligada desde la aparición del rival invisible desde el 2020.

También la inseguridad nos tiene con las piernas de acordeón. Es una de las divisiones candentes y los últimos que ha reinado se han ido por la puerta de atrás, con más penas que gloria.

El campeón que habló de chenchén durante la campaña no ha podido cumplir; junto con sus segundas tendrá que buscar rápidamente la fórmula para salir del aprieto.