- miércoles 20 de noviembre de 2024 - 12:00 AM
El combate se le puso cuesta arriba
Un gancho de derecha al hígado recibió el excampeón de la ‘city’, conocido en el argot boxístico como ‘Estorbo urbano’, luego que le revocaran la medida de chenchén por libertad. Ahora, muchos se preguntan, ¿cumplirá la pena de cuatro años detrás de las rejas?
Este pesado del ring, que en el pasado fue una de las caras más queridas de la pantalla chica, ha tratado de eludir a Kid Justicia alargando las acciones, y no es el único proceso que tiene en su contra.
Un sector de la fanaticada opina que su peor error fue incursionar en la división politiquera, desde ese momento bajó dramáticamente en el ranking local.
Los pugilistas que están en la cima deben verse en este espejo, no cometer los mismos errores, porque Pablo pueblo está ojo al Cristo y ahora la técnica de pasar factura es su preferida.
Los pulseos en medio de la cartilla por la jubilación siguen, hay cuadras que están trazando otras fórmulas para que sean evaluadas, se resisten al tema de la edad para colgar los guantes. Incluso, se ha puesto de ejemplo a El Salvador.
Pablo pueblo continúa esperando la mejora del campeón del transporte, no se notan los avances en la frecuencia y la calidad de vida se desmejora. El mandamás de la triple T debe entrar en acción.