El monarca de la triple te es otro que no las ha tenido todas consigo, la afición también reprueba su accionar en nuestro tinglado, no ha podido poner orden. Los piratas del ring imponen su ley, el retrobús sigue con los lentos desplazamientos y los selectivos con el tradicional ‘no voy’ tienen a Pablo pueblo con los nervios destrozados.
Los aficionados no entienden como pugilistas que no han rendido se mantienen con sus fajas y lo peor de todo, recibiendo tremendas bolsas mensualmente. Pero al final del día, siempre es la esquina de Pablo pueblo la que pasa páramo.
Esta es otra de las divisiones que debe dar un giro rotundo. En mayo, el que gane la corona de los pesados, debe comprometerse con la fanaticada a mejorar todo lo relacionado con la movilidad, que es importante para el crecimiento de nuestro box.
Mientras que el promotor de los uniformados no ha podido darle la vuelta al combate contra los cacos, que continúan sembrando el terror en nuestra amada tierrita, lo que nos deja también mal parados fuera de nuestras fronteras. Este es otro veterano del ring, que con todo y fallas está en la cima.
La campeona del desempleo está bajo perfil en los tramos finales del reinado tricolor. Cosas de nuestro box.