• viernes 26 de septiembre de 2014 - 12:00 AM

¡Atrévete! ¡El Señor está contigo!’

Me pasó con un extractor de jugos que prometía exprimir hasta la última gota de las frutas

MI-SIÓN: ¿quién crees que eres? Más allá de tu respuesta, Dios sabe quién eres realmente…y sabe de lo qué eres capaz. ¡Al fin y al cabo Él te hizo! Y, este detalle es importante, porque -por ejemplo-, cuando quieres sacar el máximo provecho de un aparato, acudes al fabricante.

Me pasó con un extractor de jugos que prometía exprimir hasta la última gota de las frutas. Sin embargo, apenas sacaba unas cuantas gotas, por más esfuerzos que hiciera. Busqué el manual del fabricante, y descubrí mi error.

A veces, es así en nuestras vidas: no usamos nuestro máximo potencial; es más: a veces ignoramos nuestro potencial. Tal es el caso de Gedeón. Gedeón estaba ‘sacudiendo el trigo para esconderlo de los’ ladrones (los madianitas). Este comportamiento revela cierta dosis de miedo, inseguridad, de resignación. Entonces, el Ángel del Señor lo visita y dice: ‘¡GUERRERO VALIENTE!’. ¿La reacción de Gedeón? Despotrica contra Dios, y se autodescalifica: ‘¡yo soy de la familia más pobre…soy el más pequeño!’. Sin embargo, Gedeón era GUERRERO VALIENTE para Dios, y Él lo convirtió en un ¡comandante libertador! ¿Quién crees que eres? ¡Eres ‘más que vencedor’ porque Dios así te hizo! ‘Dios no te ha dado un espíritu de temor, sino de poder, de amor y de dominio propio’: ¡acéptalo…acéptate, y gana! Sácale el jugo a la vida, ¡atrévete! ‘¡El Señor está contigo!’

ALÉGRATE y canta con JL Guerra: ‘soy un soldado, SOLDADO DE CRISTO’; sólo haz clic aquí: http://youtu.be/T3tkO4g4Oeo

comments powered by Disqus