- martes 07 de septiembre de 2021 - 12:00 AM
¡Alerta! Ya no le temen a su pegada
Uno de los pugilistas más criticados del momento es el que tiene apellido de arbolito de Navidad y que está a cargo de un tinglado, donde al parecer, les han robado más que la iniciativa. Nos referimos al boxeador de la inseguridad.
Este veterano del ring se ha quedado sin reacción ante el embate de los cacos, que están conectando sus mejores golpes, llenando de luto a más familias en nuestra tierrita.
La falta de autocrítica ha provocado que las cosas empeoren, porque el púgil de la inseguridad sigue justificando todo, por eso la afición con sus silbatinas desaprueba su gestión.
Las trompadas les están entrando clarito, ya recibió un recto de derecha al mentón que lo dejó trastabillando, pero aún así no quiere tirar la tolla, porque cree que su labor ha sido buena.
Desde su esquina deben alertarlo y decirle que está perdiendo la pelea, para que no acapare reflectores como el sábado, día en el que volvió a quedar mal parado por la falta de contundencia en su pegada.
El promotor tricolor ya debe estar pensando en un plan b, la situación está color de hormiga y la afición mete mucha presión.