- lunes 25 de abril de 2016 - 12:00 AM
Alégrate y busca el PAN
MI-SIÓN: hoy ‘les traigo BUENAS NOTICIAS' respecto al PAN… respecto a la ‘Casa de PAN'. Es allí, en la ‘Casa de PAN -pues eso significa la palabra Belén: ‘Casa de PAN'-, donde nacería Jesús, según dijo Miqueas siete siglos antes de Cristo.
El pueblo de Israel conoce esta profecía. Por eso, cuando el ángel dijo a los pastores: ‘les traigo BUENAS NOTICIAS que serán motivo de mucha alegría para todo el pueblo: HOY, en la ciudad de David, les ha nacido un Salvador', ellos, sin pensarlo dos veces, tomaron rumbo hacia la ‘Casa de PAN'.
Nosotros tenemos la ventaja de que conocemos la película completa, y sabemos que Jesús es ‘el PAN vivo que descendió del cielo'. Y, bíblicamente hablando, PAN es símbolo de provisión, alimento, prosperidad, vida, bendición, sustento, triunfo, auxilio, salvación. Entonces, si algo de esto falta en tu vida, bien sea personal, familiar, de pareja, laboral, de negocios o amical… no lo pienses dos veces, y anda a la ‘Casa de PAN'.
‘El que a mí viene, no lo echo fuera', dice Jesús. Él quiere ‘ser BUENA NOTICIA, motivo de alegría y nacer hoy como Salvador' en una nueva ‘Casa de PAN': ¡tu corazón! Esa es la MI-SIÓN: deja que hoy tu corazón sea Belén y suceda la natividad de Jesús; verás entonces como ‘todas las cosas son hechas nuevas' en tu vida…¡y te alegrarás!