- jueves 02 de enero de 2025 - 12:00 AM
Qué rápido pasa el tiempo y sigue su curso, a más de un año de haber retornado a Canadá, para resolver asuntos personales, el músico Luis ‘Lucho’ De Sedas está de vuelta en su tierrita, Panamá.
De Sedas estaba atendiendo compromisos en la nación donde vivió por muchos años y alegró al público canadiense con sus interpretaciones, ya que se presentó en festivales y eventos privados. Además, desde ese país exportó nueva música a sus compatriotas, trabajando entre ambos países con la colaboración de algunos de sus colegas y de la tecnología.
Lo bueno es que el intérprete de ‘Propiedad Privada’ no viene a ver qué es lo que hará con su carrera a su retorno, sino que desde hace tiempo ya figura entre los artistas que ofrecerán un show en los próximos días, en el Desfile de las Mil Polleras, el cual se efectuará en Las Tablas el próximo sábado 11 de enero. Participará en el triple ‘mano a mano’ junto a Ulpiano Vergara y Osvaldo Ayala.
“Regresar a mi amado Panamá es el regalo más caro y preciado que me ha dado Dios y la virgen bendita, y por supuesto también tendré la oportunidad de saludar físicamente a mi familia, amigos y muy importante cantar para mis seguidores y amigos, porque nada tengo que envidiar ni nada que cambiar ni de que quejarme, solo quiero darles un gran saludo de Año Nuevo 2025 y que Dios les conceda llegar a todas sus metas deseadas. Viva mi música panameña”, compartió Lucho con El Siglo al momento que preparaba maletas. Ayer estaba programado su arribo al suelo panameño.
El veterano incorporará a la agrupación a tres nuevos integrantes: güira, acordeonista y cantante. Le corresponde a Danelie Martínez ser la voz femenina de la agrupación.