• jueves 02 de abril de 2020 - 12:00 AM

La afición sabe que el combate es rudo

Contra las Cuerdas de El Siglo del 2 de abril del 2020

La fanaticada está con las piernas de trapo por la dura situación que atraviesa el box del patio por la pandemia, que nos tomó por sorpresa. Muchos han quedado en el aire al no tener como hacerse cargo de sus obligaciones, entre ellas, el pago de alquileres y se encuentran bajo mucha presión.

Pablo pueblo está resistiendo, pero hay un sector de esta cuadra que se encuentra a punto de caer a la lona y por ello tienen la esperanza puesta en la labor que pueda desarrollar el monarca pesado.

Como todos sabemos, la fanaticada se tiene que quedar en casa, solo de esa forma ganaremos por nocaut el pleito contra el virus. Ahora depende de la promotora tricolor dar soluciones que calmen un poco los nervios de los más necesitados.

Somos optimistas y sabemos que pronto venceremos al virus, pero antes hay que darle la mano al trompadachín de a pie, que es el más necesitado, claro sin olvidarnos de otros sectores, que también han quedado trastabillando.

¡Si se puede! Solo tenemos que poner mucha atención a nuestra esquina, osea seguir las recomendaciones de la campeona saludable y de sus segundas. ¡Qué viva Panamá!

Últimos Videos
comments powered by Disqus