• viernes 04 de marzo de 2016 - 12:00 AM

¡Qué se abran las puertas del cielo!

MI-SIÓN: las COMPUERTAS del Canal ampliado son tan grandes, que equivalen al edificio de la Contraloría 

MI-SIÓN: las COMPUERTAS del Canal ampliado son tan grandes, que equivalen al edificio de la Contraloría. Las ESCLUSAS dan cabida a 55 millones de galones de agua que un buque usa en promedio en un tránsito completo. Son cifras y tamaños colosales, sorprendentes.

Ahora, piensa en los cielos y contrástalo con el Canal… con sus COMPUERTAS y ESCLUSAS. ¡Incomparable! Bien dice el Salmista: ‘cuando contemplo el cielo, obra de tus dedos… me pregunto: ¿Qué es el ser humano, para que en él pienses? ¿Qué es la humanidad, para que la tomes en cuenta?'

Pero: ¡nos toma en cuenta! A tal punto que promete esto: ‘DERRAMARÉ sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde' –como premio a la obediencia-. ¡Hasta que sobre y abunde! Para que ocurra tal ‘DERRAME', el Señor dice que ‘abrirá las VENTANAS de los cielos'.

Ahora bien, VENTANAS, en el texto original significan también COMPUERTAS, ESCLUSAS. A propósito, ¿de qué tamaño son las COMPUERTAS de los cielos? No alcanzo a imaginar: ¿y tú? Lo que sí sé es que la Escritura garantiza que ‘ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman'.

¡Lo que se ‘DERRAMARÁ' es grande, sin precedentes y para todas las áreas de tu vida! ¿Lo necesitas? Entonces: ámalo, obedécelo, síguelo. No es fácil….pero es posible, ¡tómalo en cuenta!

comments powered by Disqus