Cayó: Escritor de 'The New Yorker' es suspendido por masturbarse en Zoom

Otro más que cae, pensó que la cámara estaba apagada y ocurrió el acto bochornoso
  • miércoles 21 de octubre de 2020 - 9:55 AM

Cuántos incidentes en la plataforma de videoconferencias Zoom han sido revelados en redes sociales durante la pandemia. Usuarios, por descuido, dejan los micrófonos o las cámaras encendidas y entonces ocurre. Un nuevo acto bochornoso nace.

Así le ocurrió al escritor de The New Yorker,  Jeffrey Toobin, quien no aguantó sus más íntimos deseos al masturbarse durante una llamada de trabajo por Zoom en la que participaron otros compañeros de la revista y de la radio  WNYC .

"Cometí un error vergonzosamente estúpido, creyendo que estaba fuera de cámara. Pido disculpas a mi esposa, familia, amigos y compañeros de trabajo... Creí que no era visible en Zoom. Pensé que nadie en la llamada de Zoom podía verme. Pensé que había silenciado el video de Zoom. Creí que no era visible en Zoom. Pensé que nadie en la llamada de Zoom podía verme. Pensé que había silenciado el video de Zoom", expresó Toobin en un comunicado.

Así se dieron las cosas

Según contaron de manera anónima algunos presentes, en un momento en que hubo un descanso de diez minutos, Toobin pareció atender otra videollamada, bajó su cámara y lo vieron tocando su pene. Luego el periodista colgó la llamada de Zoom y volvió conectarse, sin darse cuenta de que otras personas lo habían visto.

En The New Yorker lo suspendieron, y en CNN, donde también trabaja, pidió a la cadena una licencia para ausentarse.

Últimos Videos
comments powered by Disqus