Va por sus alas
- martes 07 de febrero de 2017 - 12:00 AM
AMBICIOSA
Todas las modelos del mundo quieren ser un ángel de Victoria's Secret y Keity Drennan no se queda por fuera de este anhelo.
Drennan, quien desde la semana pasada es catalogada como una de las 13 mujeres más bellas del mundo, emprenderá entre septiembre y octubre un viaje a Nueva York para realizar una entrevista para la prestigiosa marca de ropa interior, y así convertirse en el primer ángel panameño.
Un cuerpo infartante
De seguro usted considerará que Drennan está lista para darlo todo en las diminutas telas, pero ella considera que debe dar la famosa ‘milla extra'.
El Miss Universo requirió una preparación diferente, dijo Drennan, acá en Victoria's Secret quieren cuerpos marcados, abdomen, piernas y brazos definidos.
Indicó que está segura de que todo lo que generó mediáticamente en el certamen de belleza será parte de su apoyo, así también el movimiento en sus redes sociales, aunado a la experiencia que tiene desde el 2007 como modelo, que la ha llevado a trabajar en Milán, Londres, París, Nueva York, Miami y Los Ángeles.
Cómo las eligen