Tiffany le dice adiós a las redes tras escándalo por boletos
- viernes 10 de octubre de 2025 - 12:00 AM
Las redes sociales en Panamá están que arden desde hace dos días, luego de que se ventilara el lío en el que está involucrada la creadora de contenido Tiffany García, acusada por varias personas de una presunta estafa en la compra de boletos para el concierto del cantante Beéle, organizado por la empresa Jogo para finales de octubre, así como por entradas a los Premios Juventud celebrados en septiembre pasado.
En medio del fuego mediático, Tiffany publicó un comunicado donde anunció que hará una pausa en la creación de contenido digital, alegando respeto hacia las marcas y aliados con los que ha trabajado.
“Necesito tiempo para respirar, analizar, sanar y enfrentar esta difícil situación económica y emocional que estoy atravesando”, expresó en un extenso mensaje que publicó en sus redes.
La joven, quien se ha mantenido activa en el mundo del entretenimiento digital panameño, aseguró que ya ofreció su versión de los hechos y que presentará las pruebas correspondientes ante el Ministerio Público, donde ya reposa una denuncia en su contra.
“Asumo con responsabilidad lo que me corresponde”, agregó, destacando que su prioridad será resolver los compromisos pendientes y recuperar su paz mental.
“Vivimos en una era donde el morbo y la desinformación circulan con facilidad. Pero mi enfoque no será alimentar eso”, enfatizó la creadora de contenido, quien afirmó que enfrentará esta etapa con transparencia y fe.
Durante una entrevista que ofreció al programa ‘La Mordida’, García aclaró que no padece cáncer, como había mencionado en un comunicado previo, cuando estalló la polémica.
Explicó que sí le detectaron una masa en su cuerpo, pero que no resultó ser maligna y que en ese momento su estado emocional la llevó a comunicar de forma errónea.
En medio de esta situación, se conoció que al menos dos personas afectadas, entre ellas el instructor de zumba, Algis Andrés, interpusieron una denuncia penal en contra de Tiffany por el caso de los boletos para asistir al show del cantante colombiano.
Por esta situación la empresa Jogo emitió un comunicado en el que “lamentó profundamente” la situación que han vivido las personas afectadas con el posible fraude relacionado a la compra de boletos fuera de los canales oficiales.
La compañía señaló que cualquier compra realizada a través de terceros o plataformas no autorizadas queda completamente fuera de su responsabilidad.