El periodismo, un sueño hecho realidad
- lunes 10 de abril de 2023 - 12:00 AM
El Siglo tuvo la oportunidad de conversar un poco con la periodista Anghy De Gracia, quien nos contó parte de su vida y de cómo quedo en el ámbito de la comunicación social.
Y es que la misma Anghy comentó que su madre siempre ha contado que desde muy pequeña, se la pasaba horas inventando anécdotas y, como cualquier otra niña, soñaba con aventuras y ser periodista para ejercerlo con responsabilidad y compromiso.
Hoy en día ese sueño es una realidad.
La primera experiencia laboral que tuvo fue en Nex TV, canal 21, un medio de comunicación social que se convirtió en una gran escuela para su vida profesional.
Allí procuró absorber conocimientos, aprendizajes y experiencias que le ayudaron a marcar la hoja de ruta de su carrera como periodista, que desarrolla actualmente en Telemetro Reporta, donde sigue contando historias con mucha pasión.
‘El periodismo es una profesión muy social, amable, hermosa y con grandes desafíos por alcanzar, aquí todos los días se cuentan historias diferentes, el escenario cambia constantemente, por lo tanto quienes se dedican a ella deben hacerlo con entrega y pasión en días claros y oscuros de lo contrario no habrá resultados', manifestó.
Hace poco la reportera inició en un hermoso proyecto llamado @queridastorepty, en conjunto con su madre.
Además, se encuentra trabajando en unos proyectos temporales como maestra de ceremonia, conferencista, entre otras actividades de la comunicación social que comparte desde su cuenta en Instagram, @anghylaine.
Además, aprovechó la oportunidad de anunciar desde ya, que pronto pondrá en marcha un programa relacionado a esta profesión, pero …por ahora se mantiene en borrador, ya que espera que en poco tiempo sea una realidad.
La joven periodista invitó a todos sus seguidores a luchar por sus sueños.
‘Estoy convencida que cada persona tiene un rol importante en este mundo, lo maravilloso del ser humano es que cada uno tiene su propia identidad, entonces, hay que trabajar en su propio proyecto de vida. Agradezco a todas las personas que admiran y valoran mi trabajo, siempre lo he realizado con mucho esfuerzo, determinación, humildad y dedicación. El mejor consejo es