- martes 15 de diciembre de 2020 - 12:00 AM
Una mujer dolida es cosa seria y eso lo tiene bien claro el boxeador panameño, radicado en Estados Unidos, Israel Duffus, quien lleva poco más de un año en la lucha por volver a ver a sus hijas.
Duffus anunció ayer, que las dos denuncias que interpuso su ex esposa Gemma y su suegra, fueron negadas, por lo que cada vez, siente más cerca el poder volver a ver a sus hijas.
El boxeador informó además, que ayer, cuando se debería realizar una de las audiencias, se canceló, pues la "otra parte" ha estado dilatando el proceso, pero no sé va a rendir.
Reconoció que para él no ha sido fácil, pues se ha desvelado en la búsqueda de las pruebas para demostrar su inocencia en las denuncias por violencia y en las supuestas excusas de Gemma, para volver con sus hijas a Estados Unidos.
Por muchos meses, Duffus, ha estado compartiendo capturas de los mensajes, en los que Gemma le pedía permiso para ir a España y regresar a Estados Unidos, sin embargo, eso nunca pasó.
De hecho, le pidió a Gemma que no lucrara con sus hijas, es por eso que el rostro de las niñas, ya no aparece directo en su cuenta de Instagram.
"Tuve muchos momentos de impotencia", expresó, donde además confesó que salió de problemas muchas veces con su abogada por la cantidad de papeles que le solicitaba, pero finalmente está viendo la luz en el túnel.
Aprovechó para aconsejar a los hombres, a qué nunca se rindan y luchen por sus hijos. Él sólo espera, que aunque será su segunda Navidad lejos de sus hijas, poder disfrutar de los mismos derechos, como padre.