- domingo 10 de abril de 2016 - 12:00 AM
ARTISTA
¡Santo! El pasado miércoles por la tarde, la cantante Kiara Pérez tuvo que abandonar el bus que abordaba con destino a Las Tablas por un fuerte dolor abdominal que le dio del lado derecho, por el que fue ingresada en el quirófano.
Kenny Pérez, padre de la artista, explicó a El Siglo que Kiara estaba lista para viajar en la terminal de transporte, cuando tuvo que soltar las maletas y dirigirse a una clínica para atenderse de urgencia porque la atacó un dolor abdominal muy fuerte.
‘El dolor fue del lado derecho y le dio muy fuerte, motivo por el cual la llevamos a una clínica para realizarse algunos exámenes, cuando nos indican que se le había reventado un quiste en el ovario derecho', explicó.
Según Pérez, con estos resultados la trasladaron al Hospital Santo Tomás donde fue operada el jueves en la noche y que su estado de salud es estable.
‘Pasamos tremendo susto, con Kiara, pero ya la veo mejor, esperábamos que hoy (ayer) al mediodía le dieran de alta, pero los doctores no nos han dicho nada, y tenemos que esperar las indicaciones para poder llevarla a casa', expresó.
Compromisos
Kiara se dirigía al interior para cumplir compromisos con la televisora Sertv.
Además tenía que amenizar ayer un baile en Peñas Chata de Ocú.
Su padre agradeció a todos los seguidores de Kiara por estar pendientes de la salud de su hija.