Novia fugitiva de Bagua: del no acepto a modelo de campañas publicitarias

Recientemente se realizó un rejuvenecimiento vaginal gracias a un canje que logró con una clínica estética
  • jueves 20 de marzo de 2025 - 10:00 AM

Elena Barrantes, conocida como ‘La novia fugitiva de Bagua’, quien se hizo famosa hace unas semanas cuando, en pleno altar, interrumpió su boda con la famosa frase: “perdónenme a todos, pero no acepto”, se ha convertido en la modelo de varias campañas publicitarias de empresas reconocidas en Perú.

Su primera aparición como embajadora fue en un comercial del programa de educación financiera ABC del Banco de Crédito del Perú (BCP). En el anuncio, Elena, vestida nuevamente de novia y retomando el mismo escenario que la hizo viral, encabeza una campaña que busca enseñar a los usuarios a manejar sus finanzas en pareja.

Su más reciente aparición en las redes sociales es en una clínica estética con la que logró un canje para realizarse un rejuvenecimiento vaginal. La noticia fue viralizada a través de la cuenta de la doctora que le realizó el procedimiento, quien compartió imágenes de la transformación.

Una reconocida clínica estética le realizó un rejuvenecimiento vaginal.

Este giro en su historia no solo sorprendió a sus seguidores, sino que también le abrió nuevas puertas en el mundo publicitario.

Pero eso no es todo. “La novia fugitiva de Bagua” se ha convertido en un rostro muy solicitado para promocionar una amplia gama de productos y servicios. Actualmente, está participando en campañas publicitarias de reconocidos supermercados, restaurantes y compañías de telefonía, convirtiéndose en una influyente embajadora de marcas que buscan conectar con el público joven y digital.

Elena Barrantes y su aparición en un comercial sobre educación financiera para parejas.

El fenómeno de Elena Barrantes demuestra cómo las redes sociales pueden transformar a una persona en influencer con muchas oportunidades en el mundo empresarial.

Con un creciente número de seguidores en redes sociales y una evidente capacidad para mantenerse en el ojo público, la ‘novia de Bagua’ parece haber encontrado una nueva faceta a la cual dedicarse para generar sus propios ingresos.