Meliveth y su salto viral con la frase “los anais”

Sin esperarlo se volvió famosa y ahora espera conseguir un empleo

En un abrir y cerrar de ojos, la vida de Meliveth Chavarría se transformó. Esta chica, que hasta hace unos días era una residente más de Ciudad Esperanza, en Arraiján, saltó a la fama hace dos semanas, luego que el reportero Jermaine Cumbertbatch le hiciera una entrevista durante la cobertura en la Agroferia que el IMA realizó en esta comunidad.

Su particular relato sobre las peripecias que tienen que hacer las personas para comprar comida barata, especialmente arroz, y haber pronunciado la palabra “los anais” han popularizado a esta joven, quien sin querer se ha convertido en un fenómeno viral en las redes sociales.

Pero, ¿quién es Meliveth? El Siglo conversó con ella y al preguntarle esto respondió: “Soy una persona muy humilde, carismática, alegre, honrada, que le gusta emprender para llevar el sustento a su casa”.

Sobre su repentino salto a la fama, Meliveth aseguró que es algo que no esperaba y que piensa aprovechar esta oportunidad de la mejor manera.

Y es que esta joven desea conseguir un trabajo formal para darle a su hijo de ocho años una buena educación y todo lo necesario para su bienestar.

“Muchas personas ahora que me conocen me dicen que tengo talento y carisma. Hasta el sol de hoy no me creo que me he vuelto famosa, pero gracias a Dios en estos momentos me están pasando muchas cosas bonitas que quiero aprovechar para conseguir un empleo”, manifestó.

Cuando dice que le están pasando “cosas bonitas”, Meliveth se refiere a dos oportunidades que, por el momento, le han llegado para ser el rostro de comerciales publicitarios para dos tiendas de ropa y enseres para el hogar.

Según contó, la grabación del primer comercial se concretará esta semana. Además de esto, recientemente un salón de belleza en Arraiján la contactó para hacer un canje de servicios a cambio de publicar un video en sus redes sociales.

Por si fuera poco, Jermaine la semana pasada fue a su casa para hacer un reportaje sobre el problema de agua que existe en los edificios de Ciudad Esperanza, específicamente en el quinto piso donde reside Meliveth, quien ese día mostró que es una mujer entregada a su hogar porque como ella misma dice “puede ser pobre, pero no cochina”.

Y mientras llegan más oportunidades, la famosa chica de la frase “los anais” dice que se dedica a vender gorros de satín para el cuidado del cabello, un negocio que realiza en mancuerna con su abuela. Otra forma de generar dinero son las rifas de diferentes artículos que realiza los días que juega la lotería.

Actualmente, esta chica de 31 años, está buscando como terminar sus estudios de secundaria y asegura que en sus planes está convertirse en una profesional y esto “no es mentira del diablo”.