- lunes 02 de enero de 2017 - 12:00 AM
EMOCIONADA
Feliz, orgullosa, satisfecha y llena de amor recibió la presentadora de ‘Jelou' el 2017.
En sus brazos, Dementiev sostenía a su primogénito, quien nació en noche buena, pero no fue sino hasta la despedida del Año Viejo que la presentadora decidió presentarlo a sus seguidores.
‘Tú eres mi mejor 2016, 2017... y mi eternidad. Hoy doy gracias a Dios por regalarme el tesoro más grande que me ha dado la vida, lleno de salud y alegría, solo rezo para vivir muchos años y compartir contigo cada minuto. Que así como he conocido la felicidad en tus ojos les deseo la felicidad a todos mis seguidores. Que el Todopoderoso les derrame bendiciones y amor ¡Feliz 2017, lleno de prosperidad para TODOS!', escribió la denominada ‘máxima de las máximas', en sus redes sociales.
La expectativa por la llegada del famoso bebé creció el 24 de diciembre, cuando corrió como pólvora que la famosa había sido internada para que se le practicase una cesárea.
Tal cual como fue su embarazo, así fue el nacimiento de su bebé: no se supo mucho, casi nada, hasta ayer, cuando decidió presentarlo.
La ahora madre no cabe en los zapatos de la felicidad. Sus seguidores están ansiosos por conocer más al pequeño bebé. ¡Felicidades!