Mi mayor pilar

Hoy, celebridades muestran su cariño al ser que les dio la vida.
  • lunes 08 de diciembre de 2014 - 12:00 AM

FELIZ DÍA

‘La mejor mamá del mundo la tengo yo’. Así se expresan celebridades de la farándula panameña, quienes aseguran que los regaños y halones de orejas fueron los pilares para permitirles ser hombres y mujeres de bien.

El presentador de ‘A Todo o Nada’, Ludwik Tapia, le agradece a su madre Rubiela Rebeca Valdés lo estricta que fue con él, pues asegura que él es y fue muy relajado; en cambio, a su mamá siempre le ha gustado todo en orden, ‘Esto me ayudó a no descarrilarme, siempre trató de llevarme por los buenos caminos y todo esto me llevó a ser un hombre con muchos ideales’.

Además, relata que a su mamá siempre le gustó verlo en actividades culturales. ’Me quería meter en actividades de pintura, música y ahora se ve el esfuerzo y sacrificio de mi madre hacia mí, ahora se ve el resultado’, explicó.

Otra cara de la farándula que cuenta que le dio dolores de cabeza a su mamá es la conocida modelo Tanya Hyman, quien contó que su madre Marie-Claude Bouchereau de Hyman es su mejor amiga, a pesar de que ella era una chica hiperactiva, su mamá siempre está con ella. ‘Soy la hija del medio y los hijos del medio somos traviesos’, aseguró entre risas.

El cantante tipiquero Christian Nieto le agradece a Dios por ponerle a su madre en el camino, Nilsa Centella de Nieto, quien siempre le ha brindado el apoyo, el cariño y lo educó con buenos ejemplos. "Hasta el sol de hoy, mi madre siempre está al tanto mío, me ha demostrado su apoyo en mi carrera artística y en todo lo que necesito", expresó el chitreano.

No te pierdas nuestras mejores historias