Matrimonio sin futuro

Después de que Silvia Pinal asegurara en entrevista que Frida Sofía se había casado, un astrólogo reveló que este matrimonio durará muy poco
  • lunes 21 de septiembre de 2015 - 12:00 AM

Después de que Silvia Pinal asegurara en entrevista que Frida Sofía se había casado, un astrólogo reveló que este matrimonio durará poco menos que la fiesta, algo que seguramente sorprenderá a la guapa hija de Alejandra Guzmán.

Según Paco Segovia, Frida Sofía se unió al empresario Luis Escamilla únicamente por ‘capricho', pero duda que puedan pasar por malos momentos y salir triunfantes.

‘Espero que le dure el matrimonio porque le sale la carta de la miseria junto a la situación de amor, sale la carta de la maldad y la destrucción, más que nada en las cuestiones de amor, yo creo que esto fue como un capricho, una situación de quieres o no', declaró.