Margarita Henríquez le inculca folclore a su hijo

La cantante se goza cada etapa junto al pequeño
  • lunes 19 de agosto de 2024 - 11:00 PM

Ocho meses han pasado desde que la cantante Margarita Henríquez tiene entre sus brazos a su anhelado primogénito Jorge Adrián, a quien pidió con fe y se le hizo realidad.

“Jorge (padre) y yo lo esperábamos mucho, para nosotros es un regalito de Dios y estoy viendo las todas las etapas”, compartió la santeña con El Siglo.

Gratificante le es la experiencia como madre, aunque en las noches casi que no duerme, ya que su príncipe se despierta a diferentes horas, pero ella lo disfruta. Sobre todo verlo sonreír.

Jorge Adrián se ríe por todo, y sus padres le dan cariño, le dicen lo mucho que lo aman. Con todas las amanecidas la crianza va ‘viento en popa’.

“Dice que cuando tú quieres que se parezca al papá es que elegiste bien”, compartió Margarita llena de orgullo. Quiere que su hijo tenga las cualidades y características de su esposo: paciente, amable, empático, humilde y amante del folclore. Ante esta última, en todas las sesiones fotográficas de cumplemés lo ha vestido de folclore y seguirán hasta que cumpla un año.

La temática ha incluido al manito ocueño, la etnia negra, el toro guapo, entre otros. Todos los meses la feliz madre se divierte y no hace caso a quienes le dicen que el niño está pequeño y que aún no sabe de eso.

Henríquez escucha consejos sobre cómo atender a su hijo, pero ella va a su ritmo. Tiene la ayuda de su madre y de su suegra; sin embargo, trata de convivir lo más que pueda junto al pequeño. Se encarga de hacerle sus papillas, cambiarlo, todo.

Jorge Adrián le deja lecciones a Margarita todos los días. Le ha enseñado que no todo puede ser perfecto como antes, que hay cosas que pueden esperar, que sus ojos y sus sonrisas valen más que el dinero, que después de que él y ambas familias estén sanos, es lo más grande que se tiene en la vida.

Ha lidiado con críticas

Toda mujer experimenta cambios en el cuerpo tras dar a luz, por lo que Margarita ha tenido que enfrentarse a comentarios ofensivos sobre el aumento de peso.

“He tenido que aguantar y leer comentarios que he aprendido a drenar y que se queden con sus palabras”, expresó.

La chica ha puesto de prueba su confianza en llevar adelante varios proyectos, uno de ellos, comerciales para la televisión.

Margarita Henríquez no cabe en sus zapatos para que llegue la Navidad, con el fin de ver que los ojitos de Jorge Adrián brillen cuando vean las luces alusivas a la época.

Últimos Videos
comments powered by Disqus