- domingo 26 de marzo de 2017 - 12:02 AM
CONCIERTO
Sensible, intenso y muy cercano al público se presentó la noche del viernes el compositor argentino Fito Páez en la Plaza Amador, como parte de su gira latinoamericana ‘Retrospectiva, Grandes Éxitos' en la que también presentó a los miles de asistentes su último disco: ‘Rock and Roll Revolution'.
‘Mariposa tecknicolor' y ‘Al lado del camino' fueron los temas entre los que intercaló algunos mensajes para sus seguidores. ‘Estoy feliz de estar en Panamá', ‘gracias por su amor a mi música', fueron algunas de las frases que dedicó a su público.
El artista, con más de 20 álbumes grabados y galardonado con 5 premios Grammy Latinos, interpretó los temas ‘A rodar mi vida', ‘Llueve sobre mojado', ‘Un vestido y un amor', y ‘El amor después el amor', entre otros famosos éxitos.
El cantante reafirmó las palabras que dijo antes de llegar a suelo panameño: ‘Es un honor volver a la tierra de Rubén Blades junto a mi banda para hacer un montón de música'.
Miles de panameños disfrutaron de la noche hasta el final del show y no dejaron de corear los temas de Páez, quien se mostró feliz por la aceptación.