Otro de los pugilistas que saltó a la fama de la mano de los tricolores tendrá que enfrentar a Kid Justicia; librará el pleito más complicado de su carrera boxística: el de su libertad. Y es que está en aprietos, porque sus rivales dicen que conectó golpes a las arcas públicas.
Lo madrugaron con un gancho al hígado y por eso ya hace sombras detrás de los barrotes. También cayeron parte de su círculo más cercano. Este es un duro golpe para esos que lo ayudaron a subir en el ranking; la caída ha sido dura.
Recordemos que combatió en el tinglado de los padres de la patria y fue el mandamás del escenario deportivo, pero con la salida del poder de los tricolores comenzó a tambalear. Ahora lo quieren ver contra Kid Justicia por los melones que acumuló.
Es un pleito muy complicado para el trompadachín capitalino, que no las tiene todas consigo; incluso, hace semanas no pudo entrar a la tierra del tío Sam. Es otro claro ejemplo de que un día estás en la cima del box y otro en lo más bajo del ranking.
Los trompadachines que se agitan en la actualidad en tinglados públicos deben verse en este mismo espejo para luego no tener que estar bajando y subiendo escaleras por sus actos.
Veremos cómo culmina este complicado combate de otro pugilista de la división politiquera.