Ex de Durango le hace reclamo a Tatiana Vélez

Joven acusa a la pareja del pelotero de romperle los vidrios de su auto
  • viernes 14 de febrero de 2025 - 12:00 AM

En vísperas de San Valentín, las redes sociales fueron sorprendidas con la noticia de que en la relación amorosa entre Tatiana Vélez y el beisbolista Luis Durango Jr. existe una tercera persona.

La revelación ocurrió la madrugada de este jueves durante una transmisión vía Instagram que realizó la abogada Wyznick Ortega, quien entrevistó a una joven a quien llamó ‘Lucesita’ para salvaguardar su verdadera identidad.

Durante la entrevista, ‘Lucesita’ contó a Wyznick que mantenía una relación amorosa con el pelotero panameño, quien recientemente fue firmado por los Yankis de Nueva York y quien desde marzo del año pasado es pareja de Tatiana.

Según la joven, hace 15 días se citó con Durango para terminar la relación y Tatiana llegó con su hija y su hermana y de forma violenta le ocasionó daños a su vehículo, mientras ambos se encontraban en el auto en el sector de Cabo Verde, en Curundú.

“Ella sabía mi relación con él. Ella me rompió dos vidrios de mi carro y tengo la evidencia de todo lo que estoy diciendo”, expresó ‘Lucesita’, quien está reclamando a Durango y a Tatiana el pago de $1,100 por los daños ocasionados a su vehículo.

Según la joven, Durango se comprometió a pagar los daños de su auto, pero ahora se está negando a cumplir con el pago.

“Esa relación no está nada bien, ellos son solo redes. Se muestran felices, pero esa relación no está nada bien”, dijo la joven, quien informó estar embarazada sin confirmar quién es el padre del bebé que está esperando.

‘Lucesita’ también indicó estar recibiendo supuestas amenazas por parte de Tatiana a través de mensajes de texto. “He callado bastantes cosas y si me hubiera pagado mi vidrio, esto no sale a la luz”, puntualizó la chica, quien le solicitó a Wyznick que le ayude a cobrar este dinero.

Al respecto, la abogada hizo un llamado a la pareja denunciada a que asuman sus responsabilidades reparando los daños ocasionados. Inclusive los invitó a contactarla para finiquitar este caso.