Escándalos en la farándula: salida del Miss Universo, divorcio y una boda repentina
- lunes 30 de diciembre de 2025 - 12:00 AM
Los escándalos y malas noticias en la farándula nacional e internacional dieron mucha tela que cortar durante el 2024 y aquí te recordamos los hechos más relevantes.
Uno de ellos ocurrió a inicios de noviembre con la escandalosa salida de la representante de Panamá, Italy Mora. Por incumplir las reglas de la competencia, que este año tuvo como sede la ciudad de México, Italy fue retirada por la organización internacional, derrumbando de esta forma los sueños y esperanzas de los panameños de aspirar a la codiciada corona universal.
“La organización Miss Universo lamenta comunicar el retiro de la candidata de Panamá del certamen Miss Universo 2024. Esta decisión ha sido tomada luego de una evaluación exhaustiva por parte de nuestra comisión disciplinaria”; fue parte de lo expresado por la organización en un comunicado.
Tras lo sucedido, las redes sociales estallaron y hasta la madre de César Anel Rodríguez, presidente de la Organización Señorita Panamá, salió en su defensa luego de las declaraciones que hizo Italy en contra del comunicador social, a quien acusó de ser el responsable de su salida del concurso y de haberle entregado supuestamente 100 mil dólares para costear su preparación de cara a la competencia.
La bola picó y se extendió, pues luego salió al paso la representante de Panamá en el Miss Elite World 2024, Bárbara Mora, quien acusó a Rodríguez de malos manejos en la franquicia y que su preparación para el concurso internacional en Egipto se convirtió en una ‘pesadilla’.
“En el contrato decía que yo pagaba algunas cosas y la organización otras, pero al final yo pagué todo. La corona, las fotografías, los boletos de avión, mis vestidos, las clases de baile y de oratoria”, expresó Bárbara en aquel momento, asegurando que todo esto le representó un gasto que superó los 40 mil dólares.
Mehr Eliezer, quien fue Señorita Panamá 2019, también alzó la voz para defenderse de señalamientos.
Ponen fin a la relación
Ramón Luis Ayala, conocido mundialmente como Daddy Yankee, y su aún esposa Mireddys González, anunciaron el inicio de un proceso de divorcio, luego de 30 años de relación.
Después de negociaciones privadas, ambas partes acordaron que el artista asumirá la presidencia de sus dos empresas: El Cartel Records y Los Cangris.
Además, se estableció que durante un período de 30 días, mientras se desarrolla un plan para la gestión de las entidades, 75 millones de dólares de las cuentas corporativas permanecerán intocables. El dinero restante se puede usar con la condición de que ambas partes aprueben cualquier transacción superior a los 100.000 dólares.
Ahora, y según se dio a conocer el viernes, el equipo legal de Daddy Yankee acusó de “desacato” a Mireddys y Ayeicha González (hermana) por no presentarse a una vista judicial programada para el 26 de diciembre por instrucción del tribunal, ni entregar los documentos solicitados, lo cual consideran una “burla” para las autoridades.
Otro hecho que sigue acaparando la atención mediática es el romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar. La relación entre los cantantes mexicanos generó gran polémica, especialmente porque salió a la luz poco después de que Nodal terminara con la cantante argentina Julieta Cazzuchelli, con quien tiene una hija llamada Inti que al momento de la separación tenía siete meses de haber nacido.
Christian y Ángela se casaron semanas después de anunciar su noviazgo, causando un gran revuelo.
Los esposos se muestran felices y hasta Panamá vino Ángela a acompañar a su macho cuando ofreció un concierto en el Estadio Romel Fernández.