Escándalo le pasa factura
- viernes 11 de agosto de 2023 - 12:00 AM
En abril de 2019, Boza celebraba un contrato internacional para exportar su música al extranjero. Los medios de comunicación lo catalogaron el artista revelación del año. Sin embargo, cuatro años después, en 2013, abril vuelve a sorprender al cantante, pero de una manera distinta.
Como es de conocimiento general, un parking en la residencia artista, cuyo nombre real es Humberto Ceballos Boza, terminó con una mujer baleada en el glúteo. Esta misma chica, de 23 años y llamada Erika, revolvió el tema nuevamente en julio, pues reveló detalles que supuestamente implicarían Ceballos en el incidente. Y como era de esperarse, la declaración de la joven provocó que la imagen de Boza quedara deteriorada.
Incluso, ya empiezan a verse las primeras consecuencias del escándalo que envuelve al reguesero.
Ayer, se hizo de conocimiento público que Boza no participaría de un proyecto grande de una empresa local en el que daría exposición a nuevos talentos del patio.
La iniciativa que tiene al productor BK como uno de los protagonistas reunirá a caras de la música urbana como Carlos Vallarino, Elisama, Eiby y Nanizzie, y dejará por fuera a Boza, específicamente por razones obvias.
La compañía justificó su rechazo ante los actos de violencias y especificó que es importante dejar a las autoridades realizar las investigaciones.
En tanto, el equipo de trabajo de Boza, ni el mismo artista se han manifestado respecto a los hechos por los que se le señala.
Denuncia
relato. De acuerdo a Erika, quien resultó herida con una bala explosiva durante su estancia en la casa del cantante, aseguró que, aunque el artista le apuntó con una pistola, fue impactada por el arma de fuego cuando se volteó y otro hombre que se encontraba en el lugar, le comentó: ‘Cha, mami, discúlpame, porque no lo quería hacer, fue un accidente'. La joven, que ya camina apoyada de un bastón, ofreció una entrevista a la abogada Wyznick y detalló que la bala entró por su glúteo, atravesando de lado, pasó por la cadera, el útero y la pelvis y salió en la pierna izquierda.