Erika Ender y su esposo contarán su historia de amor en un video musical

La cantante y Michael Dravos celebran sus bodas de papel
  • viernes 07 de febrero de 2025 - 12:00 AM

Erika Ender y su esposo Michael Dravos cumplieron el pasado enero un año de estar casados, y la celebración a lo grande de sus bodas de papel será el próximo 14 de febrero.

La pareja escogió el Día de San Valentín para estrenar un video musical que ambos hicieron cuando aún eran novios.

La cantante y compositora panameña dio a conocer la noticia de este nuevo video musical, informando que la celebración en el Día del Amor y la Amistad será en exclusiva para sus fieles seguidores a través de su broadcast, al que tienen que suscribirse para formar parte del festejo.

Quienes participen también tendrán la oportunidad de contar aquellas anécdotas a los esposos Dravos-Ender, quienes estarán muy dispuestos y felices de escuchar y brindar con vino, café o agua por ese sentimiento profundo que existe entre dos personas que han decidido amarse.

Según Erika, en exclusiva, a través del video musical, darán a conocer muchas anécdotas sobre sus cinco años de relación, especialmente su primer año de casados, una aventura que iniciaron en enero de 2024, en la que la comprensión y la comunicación han jugado un papel clave dentro de su historia de amor.

Un año de aventuras

Las bodas de papel de la famosa cantante, ganadora de múltiples premios musicales, junto a su esposo, llegan cargadas de muchas aventuras, entre ellas el reto que emprendieron el año pasado de inscribirse en un curso de baile para que Michael aprendiera a mover las caderas como los latinos, dado sus orígenes estadounidenses.

Recientemente, Erika contó que su compañero de vida es un muy buen cocinero y que sus asados son fenomenales y por esta razón le regaló un delantal.

Antes de cumplirse un año de su matrimonio, Erika publicó en su cuenta oficial de Instagram que en Michael encontró a una persona que está en sincronía con ella, que entiende sus valores, sueños y su misión en esta vida. Que, además de compartir ese camino con ella, la deja ser libre para volar.