Enviarán ‘misses' a Egipto y Vietnam

Señorita Panamá adquiere derechos de concursos
  • viernes 06 de octubre de 2023 - 12:00 AM

Hace más de un mes la Organización Señorita Panamá presentó a Linette Marie Clément Marciaga, como la nueva Señorita Panamá (2023). La reina de belleza viajará a Japón, ya que le corresponde representar al país en el certamen Miss International 2023, en este mes.

Ahora, acaban de anunciar la adquisición de los derechos de tres certámenes de belleza. El primero es Miss Global, concurso que se realizará en Vietnam a inicios del próximo año.

En ese compromiso, irá por la corona Marlenis Santamaría, Miss Panamá Global, quien cursa el cuarto año de la carrera de Recursos Humanos y Gestión de la Productividad, en la Universidad Tecnológica de Panamá. Además, tiene formación actoral, es modelo y emprendedora.

Otro concurso que la organización adquirió los derechos es Miss Elite, el cual se llevará a cabo en Egipto a inicios del 2024.

Bárbara Mora es Miss Panamá Elite, bajo la plataforma Concurso Nacional de la Belleza. Ella está terminando la Licenciatura en Diseño de Interiores en la Universidad Santa María La Antigua, y es propietaria de una empresa de diseño y organización. Es madre de una hermosa niña de 7 años.

La entidad dirigida por César Anel Rodríguez, anuncia a Universal Woman. El evento mundial es un programa de actividades enfocadas en los valores familiares, la promoción de las diversas culturas, el turismo y el respeto a la mujer.

Daniela Jiménez es la Miss Panamá Universal. Es ‘coach' de inteligencia emocional, periodista, locutora, y futura licenciada en Derecho. La chica tiene dos hijos y le apasiona el servicio y la dedicación al crecimiento personal y comunitario.

Últimos Videos