Dulce espera terminará en abril

Le celebran ‘baby shower' a la diputada Athenas Athanasiadis
  • jueves 10 de marzo de 2016 - 12:00 AM

CELEBRACIÓN

Sin bombos ni platillos y con una decoración bien sencilla fue como transcurrió ayer la celebración del baby shower para el primer hijo de la diputada del circuito 4-5 Athenas Athanasiadis.

Este evento, en el que se esperaba la presencia de 25 personas, solo tuvo la asistencia de tres diputados (Rosa Canto, Zulay Rodríguez y el presidente de la Asamblea Nacional, Rubén De León), el suplente Diego Lombana Franceschi, dos invitadas de Athanasiadis y el feliz padre de la criatura, Roberto Ábrego.

Canto, quien organizó el festejo, explicó que invitó a los 71 diputados y que llegarían en el transcurso del día, pero esto no ocurrió.

Cada quien pagó lo suyo

El agasajo para la madre primeriza se llevó a cabo en un lujoso restaurante de la localidad, pero no vayan a pensar que la Asamblea Nacional corrió con los gastos, ¡no, señor!, cada quien pagó lo que consumió.

La fiesta no fue un baby shower tradicional. Los diputados muy estirados solo almorzaron, posaron para un par de fotos, comieron y al cabo de una hora y media se rompió la taza y cada uno para su casa.

Ella se mostró muy emocionada por el detalle que tuvo con ella su colega Canto al organizar la reunión.

Aunque solo asistieron ocho personas, Athenas dijo que fue un gesto muy hermoso de sus compañeros.

¿Y el nombre?

Dimitri, Roberto o Enrique. Con uno de estos nombrarán al primer hijo de la diputada Athanasiadis.

Explicó que no tiene un favorito, pues Dimitri lo escogieron por su abuelo, Enrique por su papá, y Roberto por su esposo.

‘Estos son los tres posibles nombres, pero el día que nazca será cuando decidiremos', precisó.

Su esposo, en cambio, fue sincero y reveló que prefiere que sea Enrique porque le hicieron la promesa al padre de Athenas de que el bebé llevaría su nombre.

¿Cuándo nacerá?

La feliz espera de estos padres primerizos terminará en abril, específicamente el 14 de ese mes, o al menos eso dice el médico de la pareja.

‘Otros nos han dicho que puede adelantarse porque el bebé está bien grande', manifestó la emocionada madre.

Atahansiadis nos reveló que, aunque no ha nacido su primer hijo, en su proyecto de vida anhela ser madre de dos, pero si Dios manda más, ella los esperará con las mismas ansias que al primero. ¡Mira tú!