

- jueves 26 de octubre de 2023 - 12:00 AM
La vida tiene altas y bajas, y de eso es consciente la presentadora de televisión, Doralis Mela. Hace más de cinco meses está en la escena típica la agrupación 'Los Grandes Ligas del Pindín', liderada por ella y el músico Kako Nieto.
En lo que va de la faena el grupo ha tenido buen respaldo por parte de los espectadores, pero también bajones. La desaparición física de los padres de Kako, ha dejado un gran vacío, sobre todo, su hijo está sumergido en la tristeza.
Doralis cuenta que otras situaciones que se les han presentado, es no poder presentarse en dos ocasiones. Recordó que hace unos meses ofrecerían un 'show' en su pueblo, Ocú, lo que vislumbraba como una excelente oportunidad, sin embargo, la fuerte lluvia provocó suspender el toque.
"Ese día, por primera vez uniformamos al grupo, me llenó de emoción verlos, las camisas tuvimos que plancharlas, ya que no la llevamos a la lavandería. Después quedamos vestidos y mojados, con miedo a torcernos", añadió la conocida 'Tepesita'.
Otro inconveniente fue en Chitré, donde varios músicos participaron en la actividad. Cuando era el turno de 'Los Grandes Ligas del Pindín' y que apenas conectaron los equipos, la policía mandó a todo el mundo para su casa, pues ya eran las 3:00 de la madrugada.
Doralis dice que, en esta vida no hay nada fácil, tampoco imposible. Eso la lleva a ser perseverante y a escuchar lo que dice su corazón.
La presentadora utiliza estas experiencias para exhortar a que no compitan con nadie, y que vayan a su propio ritmo. Entiende que si las cosas no salen bien no es motivo para detenerse.