Diego De Obaldía y Mafe Achurra: el amor que escondieron durante años terminó en compromiso
- lunes 08 de junio de 2026 - 10:30 AM
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega El Siglo en Google ↗️El amor que mantuvieron lejos de los reflectores finalmente salió a la luz de la manera más hermosa. María Fernanda Achurra y Diego De Obaldía, reconocidos actores y productores de teatro, sorprendieron a sus seguidores al anunciar que se comprometieron y están listos para llegar al altar.
Durante años, la pareja construyó una relación sólida y discreta, evitando el ruido mediático mientras fortalecían no solo su historia de amor, sino también una exitosa sociedad profesional marcada por numerosos proyectos artísticos y aventuras alrededor del mundo.
La noticia tomó por sorpresa a muchos, ya que ambos habían mantenido su romance con gran reserva. Sin embargo, el esperado anuncio llegó este domingo acompañado de una emotiva propuesta de matrimonio, que desató una ola de felicitaciones y buenos deseos en redes sociales.
El compromiso fue anunciado a días de haber regresado de Buenos Aires, Argentina, donde participaron en la puesta en escena de ‘Anastasia, El Musical’, uno de los retos más importantes de sus carreras recientes.
Hace apenas unos días, ambos compartían con entusiasmo las exigencias que enfrentaron para sacar adelante la producción, incluyendo intensos ensayos de hasta seis horas continuas, además del desafío de perfeccionar personajes, técnicas escénicas e incluso acentos en tiempo récord.
Ya de vuelta en Panamá, Mafe y Diego celebraron este importante momento rodeados de familiares y amigos cercanos, en una reunión íntima donde el amor y la felicidad fueron los grandes protagonistas de la noche.