- domingo 22 de mayo de 2016 - 12:00 AM
BELLAS
Hay una frase muy cierta que dice: ‘La mejor edad de una mujer es cuando deja de cumplir años y comienza a cumplir sueños'.
Tal es el caso, de algunas famosas que cada año que cumplen edad lucen más guapas y sexis:
Demi Moore, es una actriz que tiene un rostro divino y lo conserva a sus 53 años, es mucho más guapa que sus hijas.
Según ella, lleva una alimentación muy balanceada y desde joven realiza una estricta rutina de ejercicio para mantener su cinturita de avispa.
Otra que se encuentra en la lista de las sexis es la Reina del Pop, Madonna, a sus 57 años, sigue conservando su figura, incluso en algunas ocasiones se viste como su hija adolescente.
Sandra Bullock, la actriz acaba de cumplir 51 años, y aún no se sabe cuál fue su tratamiento durante la juventud, pero se sospecha que es la felicidad y la plenitud.
La actriz y bailarina francesa Juliette Binoche tiene un cuerpo que muchas jovencitas envidiarían, además, no necesita usar tanto maquillaje porque su rostro es perfecto.
La italiana Mónica Bellucci aumenta su sensualidad con los años, tiene 51 años, y sus seguidores no imaginan cómo se verá a los 60 si está imparable de guapa.
Las famosas han demostrado que es posible ser más bella a los 50 que a los 30.
Sharon Stone, con sus 58 años de edad, sigue sorprendiendo a la audiencia y arrancando suspiros entre los caballeros. Ellas han conseguido deslumbrar cerca del medio siglo.
==========
Actriz
Imelda Staunton
A sus 59 años tiene las caderas más anchas y las montañas más atractivas. Su tamaño le favorece para tener un cuerpo esbelto a esa edad.