Cayata’ habló sobre su novia

Tendrá un programa de turismo en la televisión
  • domingo 06 de julio de 2014 - 12:00 AM

ENAMORADO

El que decidió darle otra oportunidad a su corazón fue el presentador y locutor panameño, Arsenio Artenio Ávila Palacios, mejor conocido como ‘Cayata’.

Resulta que ‘Cayata’ comparte su media mitad con una chica llamada Alejandra. ‘Me estoy dando otra oportunidad’, dijo.

Aunque no quiso dar más detalles de su relación, nos confesó que comparte tiempo de calidad con ella y con sus dos niñas, fruto de relaciones anteriores.

‘Todos los domingos busco a mis hijas y salimos a pasear. En caso de que tenga una asignación pregunto si las puedo llevar y si me dicen que no, no voy’, aclaró ‘Cayata’.

Esto lo dice porque afirma que el domingo es su único día libre y lo aprovecha para darle mucho cariño a sus pequeñas. ‘Mis hijas son muy importantes en mi vida’.

‘Cayata’ considera que es un padre que está muy pendiente de sus hijas. ‘Cuando estoy con ellas les doy mucho cariño y siempre estoy pendiente de todo lo que necesiten’.

Su propio programa

Sobre sus planes futuros nos dijo que se volverá a reunir con un compañero para afinar detalles de un programa de turismo que tiene pensado hacer.

‘Será un programa fresco y para eso estoy moviendo varios contactos’, explicó ‘Cayata’.

Por otro lado, tiene pensado terminar su carrera como abogado. Además, tomará un curso intensivo de Inglés, ya que para él, como comunicador, es fundamental manejar ese idioma. ¡Mira tú!

Es hiperactivo

No solo frente a las cámaras ‘Cayata’ se muestra como una persona que no se queda quieta, pues nos aclaró que es así en todo momento.

‘Como parado, si estoy sentado tengo la mente trabajando, siempre he sido así’, confesó.

Por otro lado, nos dijo que mantiene su físico practicando deportes, baloncesto y fútbol. Incluso, afirmó que es muy bueno en la portería.

¡Y adivinen qué! al preguntarle que cómo se describía en pocas palabras, observen lo que nos respondió: ‘Me considero un hombre alegrón, sabrosón y de buen corazón’.

Últimos Videos