Casa Santa Ana se viste de arte, cultura y diversión en abril

La feria Feriado regresa este 5 y 6 de abril con el objetivo de recaudar fondos para la construcción de ‘La Leonera’, una biblioteca infantil.
  • miércoles 26 de marzo de 2025 - 2:10 PM

Ezeballos@elsiglo.com.pa

¡La espera terminó! La feria Feriado regresa con una edición aún más vibrante y emocionante en Casa Santa Ana, una fundación sin fines de lucro que se ha consolidado como un epicentro del arte contemporáneo y la cultura local.

Esta feria se realizará del 5 y 6 de abril, ofreciendo a los asistentes un fin de semana repleto de creatividad, diversión y, sobre todo, comunidad. Durante estos dos días, de 11:00 a.m. a 6:00 p.m., las puertas de Casa Santa Ana, ubicada en el histórico Terraplén del barrio de Santa Ana, se abrirán para brindar una experiencia única.

El evento contará con una variada programación que incluirá talleres interactivos con artistas, actividades para niños y una oferta gastronómica que incluirá café de especialidad y snacks artesanales.

“ Feriado es mucho más que una feria; es un punto de encuentro para toda la familia y una plataforma para que los artistas y diseñadores locales lleguen a un público más amplio”, comentó Carolina Hausmann, directora de Casa Santa Ana.

Además, Hausmann destacó que uno de los objetivos más importantes de este evento es recaudar fondos para la construcción de “La Leonera”, una biblioteca infantil que fomentará la lectura, el aprendizaje y la creatividad entre los niños del sector.

¡No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar del arte y contribuir a una causa importante para la comunidad!

Esta actividad se hará de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

No te pierdas nuestras mejores historias