Cardona protagoniza riña en Río de Janeiro

El actor fue agredido en un restaurante de Brasil
  • sábado 05 de julio de 2014 - 12:00 AM

PROBLEMA

El actor Manolo Cardona, su colega Carolina Guerra, el periodista Yamid Amat Serna, el vicepresidente de Pacific Rubiales, Federico Restrepo, y hasta el hijo del presidente Juan Manuel Santos aparecen en un video que registra el momento en que se enfrentaron a un grupo de colombianos en un restaurante brasileño.

Aunque en la grabación no se aprecia cómo se inició la trifulca, sí quedó evidenciada una fuerte agresión en contra de un hombre que aparece de espaldas y a quien agreden con platos.

El conocido actor, así como los demás personajes mencionados, llegaron a Brasil para ser testigos del Mundial y, a su paso por la churrasquería Porcão do Rio, terminaron discutiendo, según informó la prensa colombiana, por temas políticos.

De acuerdo con Blu Radio, Martín Santos, hijo del presidente Juan Manuel Santos, que se encontraba en el lugar, llamó a Néstor Morales, director de esa cadena radial, para contarle que se ‘trató de una discusión entre amigos que no llegó a los golpes’.

Manolo Cardona y Carolina Guerra emitieron un comunicado explicando que fueron víctimas de agresiones físicas y verbales en Río de Janeiro.

Últimos Videos
comments powered by Disqus