¡ Camila y Sin Bandera los ponen a latir!

Cantaron sus temas nuevos y clásicos
  • viernes 03 de mayo de 2019 - 12:02 AM

El ‘4 Latidos Tour', gira que comenzó en Estados Unidos con tickets agotados y recorrió varios países de Latinoamérica con rotundo éxito, desembarcó finalmente en el Panamá la noche del martes.

Las agrupaciones Sin Bandera y Camila pisaron juntas por primera vez un escenario para dar un show de dos horas que incluyó todos los éxitos más grandes de ambas.

Pasadas las 9:00 de la noche, sonaron los primeros acordes de ‘Para alcanzarte', que anunciaban que era Sin Bandera, el dúo de balada romántica formado por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García, quien iniciaría la primera parte de este ‘4 Latidos Tour'.

Luego sonaron grandes éxitos como ‘Te vi venir', ‘Kilómetros', ‘Que lloro', ‘Suelta mi mano' y ‘Que me alcance la vida', frente a miles de fanáticas y fanáticos que se acercaron a ver el show. Las luces del estadio se apagaron por completo unos segundos para dar comienzo a la segunda parte que tenía como protagonista a Camila, la banda mexicana de pop/rock liderada por Mario Domm y Pablo Hurtado.

‘Mientes', ‘Decidiste dejarme', ‘Bésame', ‘Aléjate de mí' y ‘Coleccionista de canciones' fueron algunos de los temas con los que Camila hizo cantar y emocionar a todos sus fans presentes en el Centro de Convenciones Amador. El momento más esperado llegó para el gran final: ambas agrupaciones se unieron en escena para interpretar juntas sus clásicos, infaltables dentro este tour. ‘Entra en mi vida', ‘Abrázame', ‘Mientes tan bien' y ‘Todo cambió'.

Últimos Videos