Besos de hombres con hombre y mujer con mujer dejó el nuevo juego de Esto es Guerra

Jugaron 'el conejo de la suerte' entre compañeros del mismo sexo. Los piquitos fueron entre Carolina y Delany y Pablo con Rommelito
  • viernes 06 de julio de 2018 - 9:01 AM

Las redes están "activadas y con saldo" después de que se estrenó en Esto es Guerra el nuevo juego, el cual provocó que chicas y chicos se besaran con compañeros del mismo sexo. 

Las curvas al poder jugaron a soplar y aspirar una baraja, entre ellas mismas y los hombres siguieron la dinámica a la que nombraron como 'el conejo de la suerte' .

Entre juego y juego, Carolina Castillo y Delany Precilla se besaron por un error al momento de entregar la baraja. En tanto Enrique 'Rommelito' Gutiérrez se confió mucho de su desempeño y chocó sus labios con los de Pablo Brunstein.

Ahora, en redes sociales han sido muchas las críticas por haberse asignado compañeros del mismo sexo para participar de una actividad en la que hay grandes probabilidades que se den choques de labios. ¿Lo hicieron para generar?

Esto es Guerra ha recibido reiteradas críticas por otros juegos como 'besito en la boca', uno de los más preferidos por la audiencia, cuyo fin es descubrir sabores que contienen los labios de los participantes. A veces algunos se aprovechan para probar de más y otros buscar evitar el mayor contacto, la decisión es de cada quien. Sin embargo en dicho caso sí les corresponde jugarlo entre un hombre y una mujer.

comments powered by Disqus