Arrancó el montuno

A pesar de tantas especulaciones de que si la salsa vive, o que muere, pasan los años y su majestad ‘La Salsa’ sigue ahí
  • miércoles 07 de enero de 2015 - 12:00 AM

Le decimos adiós a un 2014 lleno de actividades salseras, tanto clásicas como sensuales, con la participación de solistas y la llegada a Panamá de dos portentosas orquestas como lo fueron, ‘La Puerto Rico All Star’ y ‘La Sonora Ponceña’.

Iniciamos un 2015 con salsa, con uno de los exponentes más prominentes de la sensualidad y es el señor Willie González, que junto a Paquito Guzmán estará dando la entrada a los eventos salseros de año. Esto será a la altura del viernes 16 de enero en el ‘Parking Side’ del Hipódromo.

Seguidamente, a finales de este enero, Panamá se viste de gala para recibir a embajadores de nuestra salsa como lo son, Luis Argumedes, al cual nadie conoce con ese nombre, y todos los conocemos como ‘Camilo Azuquita’ que, junto a Ricardo ‘Babaila’ del Rosario y Carlos ‘El Grande’, realizarán este 30 de enero un reencuentro con los éxitos de los años 70 y todo lo acontecido con sus giras alrededor del mundo, con todas las estrellas con las que compartieron grandes satisfacciones artísticas.

Como si fuera poco, el cierre de enero se da con el aniversario de una estación tropical que presentará a David Pabón y a Eladio Antonio Vega, ‘Tony’ Vega, con el acompañamiento estelar de la orquesta Sociedad Anónima, junto a otros artistas de reguetón del patio. Para este evento, esperan a más de 3,000 personas en los estacionamientos de Romel Fernández.

A pesar de tantas especulaciones de que si la salsa vive, o que muere, pasan los años y su majestad ‘La Salsa’ sigue ahí, más fuerte que nunca.

Últimos Videos