Apoyan la campaña de un emoji ‘fitness'

Una idea con proyecciones internacionales
  • jueves 13 de abril de 2017 - 12:00 AM

PROYECTO

Un reto mundial que sentará un precedente positivo para nuestro país es lo que se ha propuesto Bonlac a través de Unicode en Estados Unidos.

La campaña busca solicitar a Unicode, un emoji fitness que represente un abdomen fuerte (cuadritos) y que pueda ser incluido dentro de sus miles de emojis.

Es una iniciativa que se realiza a través de una original e innovadora idea que busca de una manera diferente acercarse más a sus consumidores, lanzando este reto mundial que sentará un precedente positivo para el país.

En esta campaña han sido incluidas personalidades del mundo de la farándula nacional como Robin Durán y Ana Alejandra Carrizo, embajadores de la marca y a la nutricionista, Marisabel Capriles que avala con su conocimiento y estilo de vida el ejercicio físico y la buena alimentación.

Participa del concurso

La marca realizará un concurso dirigido al público en general para que sea este quien diseñe el #EmojiAbsPty.

Las propuestas recibidas serán subidas a una plataforma digital para que todos los interesados voten por aquellas opciones que más les gusten.

Un jurado será el encargado de seleccionar el emoji que finalmente se enviará a la empresa Unicode para que sea aprobado dentro de los emojis existentes y se convierta en ícono mundial.

No te pierdas nuestras mejores historias