- martes 14 de mayo de 2024 - 12:00 AM
El éxito que acompaña a la famosa cantante Anitta en su carrera musical, no ha estado junto a ella desde que compartió sus creencias religiosas, pues provocó una abrupta pérdida de más de 100 mil seguidores en cuestión de horas.
La brasileña compartió con sus seguidores una serie de imágenes en las que se le ve participando en una ceremonia religiosa, acompañada de líderes espirituales y ataviada con atuendos característicos de la religión yoruba.
“Yoruba. Orisha. ¡Soy Longun Edé, el gran príncipe heredero de la raza de mis padres! Tengo la sensibilidad e inteligencia de mi madre y la valentía y astucia de mi padre. Como cazador y pescador, soy mi propia naturaleza”, escribió la intérprete en una de las publicaciones.
Muchos de los cibernautas no tomaron bien la revelación y decidieron dejar de seguirla.
Tras lo sucedido, la propia cantante expresó: “Perdí 100 mil seguidores después de anunciar el videoclip donde voy a mostrar mi religión. Laroye Exu quitándome todo lo que ya no me sirve. En esta nueva etapa elegí calidad y no cantidad”.
La bailarina no es la única famosa que gusta de éstas tradiciones, pues a nivel internacional existen decenas de figuras que forman parte de estos cultos; aunque muchos lo han mantenido a discreción.