Actrices de Hollywood no se quedaron calladas antes abusos

La presentadora Padma Lakshimi, las redes comenzaron a poblarse de relatos de mujeres, conocidas y desconocidas
  • lunes 01 de octubre de 2018 - 12:00 AM

Fama. Tras la condena a prisión por abuso sexual del comediante Bill Cosby, las audiencias de confirmación en el Senado del candidato de Trump a juez de la Corte Suprema Brett Kavanaugh, denunciado por abusar de varias mujeres, se ha transformado en el más reciente campo de batalla del #MeToo.

La presentadora Padma Lakshimi, las redes comenzaron a poblarse de relatos de mujeres, conocidas y desconocidas, con el hashtag #WhyIDidn'tReportIt (Por qué no lo denuncié), donde explican las razones de su silencio de incluso décadas y por qué han decidido dejar de callar.

La actriz y modelo Cara Delevingne confesó que "Me sentía avergonzada de lo que había pasado y no quería arruinarle la vida a alguien en público, aunque en privado me la hubiesen arruinado a mí".

Lily Reinhart, de la serie Riverdale, afirmó que "No quería perder mi trabajo ni que la gente pensara que era una exagerada".

Alyssa Milano, actriz y productora y uno de los rostros más combativos de Time's Up, se dirigió directamente al presidente Trump al afirmar por qué nunca había denunciado su violación, crimen que le llevó tres décadas contárselo a sus padres.

Ashley Judd , una de las primeras acusadoras de Harvey Weinstein , también explicó por qué no había denunciado ninguna de las instancias de violencia sexual contra ella.

Explicando que fue abusada por primera vez a los 7 años, le contó a los primeros adultos que se le acercaron, pero que estos minimizaron lo que había pasado.

A los 15, cuando fue violada, fue "acusada" de tener relaciones sexuales con un adulto.

comments powered by Disqus