Sufrido

La selección de baloncesto de Panamá logró un costoso e importante triunfo ante Paraguay, por 89 a 86, en un partido muy emotivo que abr...
  • viernes 02 de septiembre de 2011 - 12:00 AM

La selección de baloncesto de Panamá logró un costoso e importante triunfo ante Paraguay, por 89 a 86, en un partido muy emotivo que abrió la tercera jornada del Preolímpico que se desarrolla en Mar del Plata, Argentina.

El quinteto canalero tuvo que sufrir mucho para quedarse con una victoria que le dio medio pasaje a la siguiente instancia de la competencia. Jaime Lloreda, con 29 puntos, fue la figura, escoltado por el NBA Gary Forbes, con 25.

Las individualidades del equipo de David Rosario pudieron sacar adelante un juego que se complicó por la gran tarea del guaraní Enrique Martínez, autor de 36 puntos.

La selección panameña vuelve al tabloncillo hoy a las 12 mediodía frente a Uruguay.

Al terminar el encuentro, Jaime Lloreda habló en exclusiva con EL SIGLO . ‘Paraguay hizo un buen juego, no tenía nada que perder, y nosotros nos descontrolamos cuando tuvimos los quince puntos de ventaja. Gracias a Dios, supimos sacar la victoria que era lo importante. Hay que luchar y hacer un buen papel en este Preolímpico’, expresó.

Últimos Videos
comments powered by Disqus