Recuperan auto de Rivera

U no de los vehículos robados la medianoche del jueves al ex grandes ligas panameño Rubén Rivera, fue encontrado ayer en la ciudad de Pa...
  • sábado 04 de junio de 2011 - 12:00 AM

U no de los vehículos robados la medianoche del jueves al ex grandes ligas panameño Rubén Rivera, fue encontrado ayer en la ciudad de Panamá, luego de una persecución policial que terminó en un choque.

El acontecimiento se dio a las 5:00 de la mañana del viernes cuando unidades policiales realizaban una ronda por la avenida México y en el área divisan un vehículo Mazda CXZ blanco que no mantenía matrícula.

Al darle la voz de alto al conductor del auto para proceder a la verificación de rutina, en lugar de atender el llamado de la autoridad, decidió acelerar la marcha y evadir el auto patrulla.

Pero al doblar hacia la calle 31 y girar a la Avenida Balboa, no se percata y se mete a una calle en vía contraria. En ese momento venía un taxi con registro 8T-9835 en su carril normal yse choca de frente contra el taxi.

El carro Mazda con placa 694221 quedó a un costado del residencial La Cantora, ubicado en calle 33 con la avenida México. Los miembros de la Policía al verificar la placa se percatan que le pertenece a Rubén Rivera.

El sujeto que manejaba el auto de Rivera es Carlos Alberto Nieto, alias ‘Calitín’, quien mantiene un oficio de captura desde 28 de marzo del 2006 y ahora es sospechoso de participar en el robo a la residencia del jardinero que milita actualmente en la liga mexicana, ubicada en la barriada Lomas de Mastranto, en el distrito de La Chorrera, al oeste de la capital panameña.

En el hecho delictivo, los delincuentes ingresaron por la cocina de la residencia, amordazaron de pies y manos a Jorge Cortés, amigo de Rivera, y quien cuida la residencia junto a su pareja, Milagros Antúnez, y procedieron a llevarse todo lo que pudieron.

La Policía de La Chorrera sigue con los operativos para dar con el paradero de los otros sujetos que participaron en este robo y recuperar los artículos.

Últimos Videos
comments powered by Disqus