- lunes 25 de abril de 2016 - 12:00 AM
LESIONADO
Los campeones vigentes de la NBA, los Golden State Warriors, vencieron ayer a los Houston Rockets 121-94 y se pusieron a un paso de alcanzar las semifinales de la Conferencia Oeste al poner la serie de primera ronda de playoffs 3-1 a su favor.
Los guerreros dieron un importante paso rumbo a la revalidación del título y una victoria el próximo miércoles ante su público en Oakland sería suficiente.
La franquicia de Oakland, sufrió un poco en la jornada, ya que había llegado empatada al descanso intermedio a 56 puntos.
Tras el descanso, Klay Thompson, con 23 puntos, Andre Iguodala (22) y Draymond Green (18), supieron controlar al astro James Harden con una extremada defensa al dejarlo con solamente 10 tantos.
A pesar de esta clara victoria, los Warriors apenas ocultan su preocupación después de que el astro Stephen Curry saliera del partido.
Curry, quien regresaba tras dos juegos con un esguince en el tobillo, se lastimó la rodilla al final de la primera mitad del juego y el equipo lo descartó después de comenzada la segunda mitad.
==========
La figura de los Golden State, Stephen Curry, se lastimó la rodilla al final de la primera mitad del juego