Piensan en grande
- miércoles 12 de marzo de 2014 - 12:00 AM
Con un retraso de casi dos horas, el Árabe Unido de Colón arribó ayer a Panamá, luego de conseguir un empate a cero goles ante la Liga Deportiva Alajuelense el pasado lunes en el partido de ida de la Concachampions.
El avión en que viajó el ‘Expreso Azul’ sufrió un daño en una de sus piezas y tuvo que ser cambiada en el momento.
Para el colombiano Jair Palacios, estratega del Árabe Unido, el resultado ya es pasado. Ahora hay que mirar hacia delante y tratar de sentenciar la eliminatoria el próximo 20 de marzo en el estadio Rommel Fernández.
‘Hay que parar el equipo como jugó ayer (el lunes), pero que se suelten un poquito más. Cuando el equipo se suelte más, vamos a lograr muchas cosas’, dijo Palacios a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen.
El colombiano fue criticado por la prensa tica por la manera en que plantó a su equipo, aguantando hasta donde pudo para mantener su arco en cero.
‘Tengo que saber lo que estoy enfrentando y saber lo que voy a buscar. Queríamos traer un punto de tres y ahora en casa vamos a tratar de solucionar el problema’, realzó.
Mientras que el delantero juvenil Abdiel Arroyo, quien tuvo una jugada clara de gol, está consciente de que faltan 90 minutos y que pueden resolver la eliminatoria en el coloso de Juan Díaz.
‘Todos estamos claros en que ese partido será una final. El objetivo es claro: ganar, ganar y clasificar a semifinales’, aseveró Arroyo.