Pide medida cautelar

A yer, c inco personas rindieron declaración ante la Fiscalía Tercera Superior de Panamá, como testigos del futbolista Ferney Agrono, qu...
  • viernes 05 de agosto de 2011 - 12:00 AM

A yer, c inco personas rindieron declaración ante la Fiscalía Tercera Superior de Panamá, como testigos del futbolista Ferney Agrono, quien desde hace seis meses permanece privado de su libertad en el Centro Penitenciario Nueva Esperanza de Colón.

Agrono, miembro del Deportivo Colón C-3, fue acusado de supuesta participación en un doble homicidio registrado en el sector de Villa Guadalupe, en el corregimiento de Cativá, en febrero pasado.

Carlos Miranda, técnico del C-3, indicó que la defensa del futbolista de origen colombiano, Leiza Cruz y Oscar Chong, presentará un recurso ante la Fiscalía Tercera Superior, para solicitar una medida cautelar hasta que se esclarezca este caso y lograr comprobar su inocencia.

El DT detalló a El Siglo que hay una lista de 14 personas, entre ellas su madre, Dora Alicia Saavedra, quienes presentarán sus testimonios, ‘en el que cada uno dirá dónde y en qué momento estuvo Ferney Agrono a la misma hora en que se cometió el crimen’.

Una fuente reveló que a la hora del hecho, que se registró entre las 6:30 y 7:45 de la mañana del lunes 1 de febrero del 2011, Ferney se encontraba con su madre en su residencia en el sector de Villa Guadalupe.

Últimos Videos