Paraguay clasifica a la final

El equipo de Paraguay clasificó a la final de la Copa América, al vencer en tanda de penales 5-3 en la segunda semifinal de este torneo.
  • jueves 21 de julio de 2011 - 12:00 AM

El equipo de Paraguay clasificó a la final de la Copa América, al vencer en tanda de penales 5-3 en la segunda semifinal de este torneo.

Con este resultado el onceno paraguayo se medirá este domingo a Uruguay por el campeonato de este torneo.

En la tanda de los penales, el portero Justo Villar atajó un disparo de Franklin Lucena, el cual fue suficiente para lograr el triunfo y el pase a disputar el título.

Venezuela y Paraguay no anotaron goles en los 90 minutos del tiempo reglamentario y la media hora de los alargues, y tuvieron que definir por penales su partido por las semifinales de la Copa América.

Venezuela, que llegaba a semifinales por primera vez en su historia, estrelló dos pelotas en los postes en el primer tiempo extra.

Giancarlo Maldonado remató a los 93 minutos, y su compañero Miku Fedor desvió la pelota hacia el poste del arco defendido por Justo Villar. Dos minutos después, un largo tiro libre de Juan Arango pegó en un palo.Paraguay quedó con 10 jugadores por la expulsión de Jonathan Santana a los 102. Venezuela atacó con todo en los 30 minutos suplementarios, sobre todo desde que Paraguay quedó en desventaja numérica, pero su ímpetu no le alcanzó para evitar la definición por penales.

Últimos Videos
comments powered by Disqus