McGregor se vuelve loco y destruye todo a su paso en el Barclays Center
- jueves 05 de abril de 2018 - 4:38 PM
El Irlandes Conor McGregor, fue protagonista de un escándalo este jueves cunado se presentó en la conferencia de prensa de UFC 223. El objetivo de McGregor era agredir al luchador ruso Khabib Nurmagomedov, quien en una entrevista con TMZ manifestó que el europeo negó enfrentarlo.
La imágenes de lo sucedido se filtraron en las redes sociales, donde se muestra al luchador de MMA iracundo ademas de que también se capto el momento exacto en el que toma una valla e intenta arrojarla contra el bus donde estaba Nurmagomedov.
En el hecho resutlo herido el norteamericano Michael Chiesa, que se encontraba dentro del movil y sufrio cortes producto del estallido en uno de los vidrios. El presidente de la compañía Dana White calificó el hecho como “lo más asqueroso que ha pasado en la historia de la compañía”.
“Lo que paso hoy es criminal y nosotros como organización necesitamos encargarnos de que no vuelva a suceder esto” explicó White. La policia de Nueva York esta buscando a el europeo para interrogarlo sobre lo ocurrido.